jueves, 2 de julio de 2015

La saga principal de cazadores de sombras

Esta última semana he terminado la saga principal de cazadores de sombras y creo que ha sido todo un placer leer a Cassandra Clare es una escritora muy buena. Aunque para que engañaros soy la primera que el primer libro me gusto y el segundo lo odié y si no hubiera sido por las buenas críticas de todo el mundo que decían que los primeros no eran muy bueno no hubiera seguido con la saga. Pero decidí comprarme los otros libros de la saga y me enamoré de cada uno de ellos.

Muchos recomiendan que si no te gustan los primeros que pases a la saga de los orígenes, en mi caso el último libros de la saga principal  no me spoileó los orígenes ya que cogí un truco de que cada vez que veía un nombre de la saga de los orígenes no leía ese párrafo y pasaba al siguiente, marcando esos momentos para al leer los orígenes, volver al libro a ciudad del fuego celestial y leer lo que he marcado.

En mi caso no he leído intercalando la saga de los orígenes con la principal, ya que me gusta leer en físico y los libros son muy caros y decidí en navidad comprarme toda la saga principal y cuando llegaran las próximas navidades comprarme la de los orígenes.

Como más información, hay una película adaptación del primer libro que no tuvo mucho éxito por lo que decidieron no seguir haciendo más películas. Pero, al 2016 van a sacar una serie de estos libros ya están elegidos los actores y podéis ver más información sobre la grabación en un instagram llamado "shadohuntersTV". También Cassandra Clare va a sacar más sagas correspondientes a los cazadores de sombras que se llamaran así (esta imagen ha sido sacada del tumblr de Cassandra ella pone mucha información sobre sus nuevas sagas ahí)













En resumen, ha sido una saga de 10 y la recomiendo a todo el mundo.

Muchos besos :)


PORTADAS:
PORTADAS NUEVAS :







No hay comentarios:

Publicar un comentario