sábado, 25 de abril de 2015

Tendencias para la primavera 2015.

Estos son algunos outfit o tendencias que se llevarán estas primaveras, empecemos:

Los flecos: es una tendencia que se está viendo mucho en las tiendas con tonos marrones o grisáceos. Normalmente se lleva en chalecos y tienen una textura de piel de melocotón que queda muy bien combinado con negro o blanco.




Rallas marineras: vuelven las rallas azul marino o azules tipicalmente llamado el estilo marinero. Esta temporada se están combinando este estilo con vaqueros tanto claros como oscuros y blanco.



Flores: como siempre en primavera nunca va mal ir a lo seguro un estampado con flores primaverales y tonos pastel siempre es una prenda clásica para primavera.


Ibicenco: últimamente se esta viendo mucho la combinación de blancos (rotos, fuertes...) y sobretodo con estampados ibicencos como encajes o transparencias es un estilo que esta gustando mucho, aunque yo lo considero más veraniego que primaveral pero me está encantando es de todos los estilos mi preferido.


Casual: como siempre que no falten vaqueros esta primavera con un look casual, es decir, combina vaqueros con camisetas blancas, tonos emblanquecidos o con frases. También puedes agregarle un tono gris pijama y con una coleta en el pelo o un look normal puedes ir perfecta.





Espero que os haya gustado a tod@s si es así decídmelo en los comentarios y haré más entradas de modas hasta la próxima, adiós :).








No hay comentarios:

Publicar un comentario