domingo, 23 de noviembre de 2014

Reseña: fangirl




Título: Fangirl

Autora: Rainbow Rowell

Editorial: Alfaguara

Páginas: 512

Encuadernación: rústica con solapas






No me gusta la contemporánea, pero este libro no me ha gustado me ha encantado. Es un libro perfecto porque a parte de que me gusta mucho su protagonista el romance es precioso. No es una historia de amor aunque si hay una y muy buena, pero este libro se centra en Cath una chica un fan de Simon Snow como el Harry Potter real. Ella tiene una hermana gemela y juntas siempre han escrito sobre Simon pero al llegar a la universidad, Wren su hermana gemela se separa de ella dejándola sola escribiendo su fanfixx. Allí Cath conoce a su amiga y compañera de cuarto Reagan y a su exnovio Levi un carismático chico quedará que su estancia en la universidad sea una historia inolvidable.

Me ha gustado mucho ya que este libro esta escrito para todas las fangirls del mundo y yo soy una de ellas le doy un 9/10 ya que no me gustan estas historias y Rainbow Rowell a conseguido que las adore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario